FM Sol 103.1

23. abr., 2016

En sus comienzo esta radio estaba bajo la dirección de el "Profe" Oscar Torti. Luego tras el fallecimiento del "Profe" se hizo cargo de la misma Oscar Báez, ambos le dieron una personalidad a la radio brindando una programación entretenida. En el año 2012 esta emisora pasa a manos del señor Jorge Eduardo Oliva quien es aún Director General de la misma. La radio se encontraba en Rivadavia 171 lugar donde funcionó siempre, allí se continuó con la programación habitual, donde uno de los programas con más años al aire era el programa de Cacho Modesto "Volver en guitarra", tras el fallecimiento de este defensor de la música Popular Argentina, la dirección toma la decisión de reprogramar y brindar nuevos espacios a quienes aman el mundo de la radio. En el mes de marzo, tras las lluvias caídas, los estudios sufren una inundación por el crecimiento de las napas, esto marcaba el fin del ciclo de FM Sol en ese lugar. El 1º de mayo comienza a sonar nuevamente pero esta vez desde los nuevos estudios ubicados en Villa María 1422.

FM Sol 103.1 es una radio que cuenta con una amplia programación que está destinado a una amplia audiencia con programas musicales de distintos géneros, Pop, Folklore, Tango, Rock, Nacionales e internacionales, también cuenta con programas religiosos y de interés general. Dentro de la programación FM Sol 103.1 le da una importancia especial a la información ya que cuenta con un boletín informativo cada 60 minutos que llegan a través de la agencia TELAM de noticias. Noticias del día informando a cada momento lo que sucede en cuanto a lo local, regional, provincial y nacional.

Sus nuevos estudios inaugurados en el mes de mayo del 2016 están ubicados en calle Villa María 1422, cuanta con sala de controles, sala de locución, recepción, sala de pre-producción, sala de grabación para producciones de programas grabados, cocina y baño. FM Sol 103.1 además puede ser escuchada por internet con una excelente calidad de sonido en http://streaming.tudns7.info:2199/start/armstrongnoticias/

Locutores, técnicos de controles, cuentan con la comodidad de trabajar en un lugar cómodo y acorde a las necesidades de producir programas y estar en contacto con su audiencia, pudiendo además para aquellos que quieran poder traer a músicos en vivo, etc.

Esta radio esta equipada para producir y dar oportunidad a nuevos y futuros locutores brindando la posibilidad de descubrir el maravilloso mundo de la radio.